RESEÑA » UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA. - Sumergida en tinta.

1 de julio de 2017

RESEÑA » UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA.



 TÍTULO: Una Corte de Niebla y Furia.
     ¿BILOGÍA/TRILOGÍA/SAGA?: Trilogía
     AUTOR/A: Sarah J. Maas
     EDITORIAL: CrossBooks (Planeta)
     PRECIO: 16,95€
     PÁGINAS: 592

FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger.

Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


Creo que no existe mejor libro para empezar en el mundo de blogger que con una reseña de 'Una corte de niebla y furia', este libro le da mil vueltas a su antecesor, y ha conseguido situar a Sarah J. Maas entre mis autoras favoritas de fantasía.
Voy a intentar no hacer spoilers.

El libro empieza contándonos la vida de Feyre en la Corte Primavera, y según vamos leyendo, se nos va descubriendo que no todo reluce en esta corte y que las rosas también pinchan. A pesar del amor que se profesan Feyre y Tamlin, este vínculo no ha conseguido salir intacto de Debajo de la Montaña. Tamlin se encuentra en un estado paranoico y teme tanto por la seguridad de Feyre que llega a extremos que provocan que su prometida empiece a marchitarse con rapidez. Parece que nadie quiere darse cuenta o nadie es lo suficientemente valiente para tomar cartas en el asunto de la depresión de Feyre, a excepción del descarado Alto Lord de la Corte Noche, Rhysand.

A pesar de que Feyre se encuentra reticente y odia el trato que hizo en el primer libro que la obliga a visitar a Rhysand en su corte durante una semana, es lo único que, finalmente, consigue salvarle la vida. Rhysand consigue que Feyre vuelva a tener la chispa que ha perdido los últimos meses en la Corte Primavera, consigue que su fuerza y ganas de sobrevivir vuelvan con más fuerza que nunca, ya sea entrenándola, ayudándola a aprender a leer o simplemente, coqueteando con ella -no hay nada que molesta a Feyre tanto como eso-.

Rhysand es una persona espectacular.
Rhysand es el centro de mi mundo.
Rhysand es el mejor amante con el que una mujer ha soñado.

La verdad es que Rhysand es el gran descubrimiento en este libro y tengo que admitir que me ha enamorado como ningún otro, pero en general, todos los personajes que componen el denominado ‘The Inner Circle’ son dignos de mención, tanto Cassian y Azriel -mis favoritos- como Amren y Mor son personajes entrañables y muy bien construidos, a los que espero conocer más en los siguientes libros de la saga. Y para ser sincera, mi lado cotilla está esperando descubrir todos sus secretos y con quién construyen una relación.

Una de las cosas que más me han gustado sobre el libro, es el crecimiento de Feyre, me encanta cómo se vuelve súper badass, controlando sus nuevos poderes y salvando a Rhysand en más de una ocasión. También aprecié mucho que la autora demostrara con el comportamiento de Feyre en más de una ocasión que ella ya no era la de antes, que estaba rota y que el daño y la culpabilidad que le habían causado matar a los faes de Debajo de la Montaña iba a ser algo que iba a tener que arrastrar a lo largo de su vida pero apoyarte en tus amigos y familia ayuda a sobrellevar ese peso.

Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada.

Y en lo referente al final, me pareció mucho más interesante que el del primer libro, me ha dejado un poco con el corazón roto por lo que tengo unas ganas inmensas de leer el tercero, ¡que lo saquen prontito, pls!

En definitiva, Sarah ha conseguido crear un mundo y unos personajes que encandilan y atrapan y a los que, una vez que se terminen todos lo libros, voy a echar mucho de menos, suerte que todavía tenemos Prythian para rato.





12 comentarios:

  1. Hola!! ^^
    Me encanta! Yo vivo enamorada de este libro.
    Bueno de este libro y de rhysand para que engañarnos 😜

    ¡Nos leemos! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te entiendo totalmente, Rhysand creo que nos ha conquistado a todas, jajaja.

      ¡Gracias por comentar, bella!

      Eliminar
  2. Hola!
    Bueno, ya sabes que amo muy mucho el libro y que necesito que te leas el siguiente para poder fangirlear y sufrir juntas, que me siento muy sola jajajaja
    Espero que tu blog marche muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sam! <3

      Lo sé, lo sé, estoy esperando a que saquen ya la fecha porque estoy que me muerdo las uñas por saber qué pasa... ¡mucha gracias guapura, eres un tesoro!

      Eliminar
  3. Hola ! La verdad que no lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo ! A ver si me pongo con ello y ya te te comento que tal ! 😉 Un beso prince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3.

      Uf, pues cuando te pongas espero que te guste tanto como a mí, porque de verdad, el libro es una maravilla absoluta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola,
    Aún no he leído "Una corte de Niebla y Furia", pero después de leer tu reseña me han dado ganas.
    Apenas leí el primero y juro que soy muy fan de la autora. Pronto voy a continuar con esta saga :).

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!

      Bueno, ¡tienes que leer el segundo! De verdad, de lo mejorcito que he leído este año, el mundo que crea la autora y sus personajes, sobre todo sus personajes, simplemente enamoran, ¡fantástico!

      Saludos<3.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo de instagram porque he visto que habías empezado con este libro y no podía pasarme por aquí a cotillear (como buena fan de la autora que soy). Y hablando del libro... ¡ESTOY TAN DE ACUERDO CONTIGO EN TODO! Descubrir a Rhysand en ACOMAF es como despertar de un largo sueño. La autora desarrolla tan bien a Feyre que te llegas a creer el romance del primer libro, y entonces llega este y te desmonta todos los esquemas. No sé, a mí me parece muy inteligente por su parte. Y bueno, yo he leído ya el tercero y aunque no supera a este, después de leerte creo que te va a encantar cómo lo hila todo al final ^.^

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Estoy de acuerdo contigo, me encanta cómo crea esa amor incondicional y -todo sea dicho- un poco obsesivo, simplemente para que en el segundo, le de la vuelta a todo y te enseñe que a veces ese tipo de amor hace más daño manteniéndolo que soltándolo, ¡una enseñanza en toda regla!
      Esto muriendo por leer el tercero, he sido tentada a leerlo en pdf, pero estoy intentando resistir hasta que salga en papel, jaja.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!<3.

      Eliminar
  6. He leído muy buenas reseñas sobre estos libros y la verdad me muero por leerlos, espero hacerlo pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola<3.

      ¡Hazlo, de verdad que merecen mucho la pena!

      Eliminar